Mind Capital, arbitraje de criptomonedas vs fiat

Recién se ha lanzado esta nueva propuesta, respaldada por un conocido personaje que ha demostrado su capacidad para ganar dinero en entornos donde otros han fallado.

El tema trata de recibir fondos via Bitcoin a una cuenta en USD, administrada por la empresa, para luego hacer transacciones de compra y venta entre criptomonedas y divisas.

La ganancia esperada (teniendo en cuenta que es de alto riesgo y no prometen que siempre se logre el objetivo) es entre el 0.5 y 1.5 diario durante los días hábiles del mes.

Las ganancias se acumulan en la cuenta de la persona y se puede configurar para que entren como parte del capital activando la opción de interés compuesto.

La inversión no se puede retirar sino hasta dentro de 90 días desde el ingreso, es decir que si te arrepientes debes esperar este tiempo para pedir devolución.

Puedes verificar cada una de las transacciones hechas en blockchain lo cuál le da transparencia al poder verificar de dónde sale la ganancia.

También ofrecen incentivo por invitar a otros con un link de referido que te da el 8% de la ganancia de los referidos por varios niveles.

Y finalmente, Mind Capital deduce una comisión de 35% sobre las ganancias.

A mi entender, si hay una ganancia de 1USD, este se reparte, 0.65 para el usuario y 0.35 para la empresa quien destina una parte para referidos y otra para operación del negocio.

Como en todos estos negocios de alta volatilidad debes investigar y tomar tu decisión considerando el riesgo involucrado.

Si quieres ver más e ingresar puedes usar este link que tiene mi código de referido.

https://mind.capital/?referral=L49un40B0r

Gracias por leer hasta acá y espero sea de utilidad esta información.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *